lunes, 7 de octubre de 2013

VIVIENDA/OFICINA EN ALQUILER JUNTO A NUEVOS MINISTERIOS DE ALQUILER MADRID

Desde Alquiler Madrid, especialistas en alquiler de inmuebles en Madrid, ponemos a su disposición diferentes tipologías de inmuebles para alquilar, como el que nos ocupa hoy, una vivienda/oficina en alquiler junto a Nuevos Ministerios.

La vivienda/oficina en alquiler junto a Nuevos Ministerios de Alquiler Madrid, situada en el número 66 de la calle Hernani, entre las calles Orense, General Yagüe y Raimundo Fernández Villaverde.

Esta amplia vivienda/oficina en alquiler junto a Nuevos Ministerios de Alquiler Madrid, que se encuentra en un edificio con ascensor, conserje, calefacción y agua caliente centrales, es totalmente exterior y muy luminosa. Tiene 300m² distribuidos en hall, 3 estancias de salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y office, 4 dormitorios muy amplios con terraza, 7 armarios empotrados grandes y 3 baños completos. Además la vivienda/oficina en alquiler junto a Nuevos Ministerios dispone de aire acondicionado, puerta de servicio y puerta principal de seguridad.

Visite www.alquiler-madrid.com para conseguir más información sobre la vivienda/oficina en alquiler junto a Nuevos Ministerios de Alquiler Madrid.