Un ejemplo de ello sería la conocida calle de Bravo Murillo, en la que disponemos de diferentes inmuebles en alquiler: oficinas y viviendas como la que mostramos a continuación.
Este piso en alquiler está situado en un moderno edificio de 7 plantas de reciente construcción propiedad de Alquiler Madrid, compuesto por viviendas, oficinas y locales comerciales.
La vivienda disponible para alquilar está situada en la segunda planta de este edificio y consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón amplio y luminoso, cocina totalmente equipada y una gran terraza para disfrutar del aire libre, además de suelos de parquet, pintura lisa, iluminación mediante halógenos, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado.
Todas estas caraterísticas junto su inmejorable ubicación y cercanía a medios de transporte (autobuses, metro y tren) comercios y locales de ocio convierten a esta vivienda en el ideal de piso en alquiler en Madrid.
Si está interesado en este piso en alquiler o en cualquier otro inmueble para alquilar en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros.